Marketing Digital

Creative Time 360

Por aquel abril del 2018, nace Agencia de Marketing Creative Time 360; con mil ideas, muchas dudas y escasos caminos se inicia este ideal de emprendimiento de 3 jóvenes que unieron sus conocimientos para darle vida a este multiverso de ideas. Teniendo como punto de partida 4 líneas de negocio que fueron pensadas exclusivamente con…

Leer más

De los medios a la producción audiovisual

La multimedia o lo audiovisual siempre será arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine o la televisión. Esta se encarga de abarcar desde aspectos financieros , herramientas técnicas y logísticas (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo) En el momento en que todo lo anterior quede cubierto,…

Leer más

Publicidad BTL vs Covid-19 ¿Cómo está enfrentando la crisis sanitaria?

La publicidad BTL es una de las técnicas más tradicionales del marketing, utilizada para impulsar marcas, promocionar productos y crear campañas no masivas. Sin embargo, la actual crisis sanitaria (Covid-19) ha perjudicado la publicidad BTL, ocasionándole grandes pérdidas al sector. Esto se debe a que no existen muchos interesados en invertir en publicidad exterior. Pues…

Leer más

¿Por qué el endomarketing es necesario para todas las empresas?

“Lo más importante es lo de adentro”, y sí. El endomarketing entiende las estrategias internas del marketing de una empresa como acciones que transforman un negocio. ¿Alguna vez has soñado con trabajar en una empresa exitosa? Precisamente, esa es la percepción que logra una buena estrategia de endomarketing de una compañía. Pero, empecemos por entender…

Leer más

¿Qué es Inbound Marketing y cómo implementarlo en tu empresa?

Seguramente estás aquí porque has escuchado hablar del Inbound Marketing, un término en tendencia en el marketing digital; y más que un término, se ha convertido en la estrategia digital más efectiva para los negocios de hoy en día. ¿Cómo funciona? Esa es la esa razón por la que hoy estamos aquí, queremos contarte qué…

Leer más

Google Adwords: Posiciona tu empresa con Ads y aprende a optimizar

En la nueva era del marketing digital las empresas han tenido que enfrentarse al uso de herramientas digitales poderosas como: Google Adwords (anuncios pagos) para ganar presencia, posicionamiento y ventas. Pero, para lograr optimizar este tipo de Ads correctamente y obtener los resultados esperados, primero debemos saber qué son y entender cómo funcionan en Google…

Leer más

Ferias virtuales, tendencia digital que está transformando a las empresas

Las ferias virtuales son tendencia este 2020, una transformación digital en aumento para las empresas y/o negocios que desarrollan estrategias de marketing digital de impacto y buscan aumentar sus ventas, sobretodo en momentos de crisis como ahora por el Covid-19. Pero, ¿qué son las ferias virtuales? Aquí te vamos a explicar su concepto, los beneficios…

Leer más
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros