Creative Time 360

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Por aquel abril del 2018, nace Agencia de Marketing Creative Time 360; con mil ideas, muchas dudas y escasos caminos se inicia este ideal de emprendimiento de 3 jóvenes que unieron sus conocimientos para darle vida a este multiverso de ideas. Teniendo como punto de partida 4 líneas de negocio que fueron pensadas exclusivamente con el objetivo de convertirnos a futuro, en un referente importante o aliado estratégico para empresas o marcas que buscan posicionarse en el mercado de manera tradicional o digital; dichas 4 líneas de negocio con el tiempo se resolvieron en 3.

Nuestro caballo de troya en principio fue la producción audiovisual, donde la fotografía y los vídeos fueron esas cartas bajo la manga que nos abrió puertas a nuevos clientes, logrando así generar confianza y demostrando la calidad que se empezaba a pulir con el pasar del tiempo.

Luego de pensar y pensar se decidió encaminar esfuerzos para abrir nuevas líneas de negocio que complementarian poco a poco este rol de agencia que rondaba por la cabeza de cada uno de nosotros; las activaciones de marca o BTL y el marketing digital serían las otras llaves que abrieron el espectro a una nueva dimensión entre lo digital, el posicionamiento y la recordación de las marcas.

Con el tiempo se evidenció que esta aventura de emprender iba en crecimiento y tomando forma de tal manera que se empezó a considerar en un personal capacitado que estuviera a la altura de las inquietudes y objetivos de los clientes. Es cuando llegan a hacer parte de este equipo personas que tenían una visión y conocimientos en común a nuestro core de Business.

Con la creación de este team se han potenciado las tres líneas de negocio que hoy por hoy son la base de grandes ideas y estrategias que logran que cada día nuestros clientes encuentren en este 360 la solución a muchas de sus necesidades.

- Desde el Multiverso de ideas

Nuestra frase insignia o slogan ampara las múltiples acciones, estrategias, apreciaciones y demás universos de conocimientos y experiencias que hemos tenido a lo largo de estos tres años, con cada una de las misiones que le proponemos a nuestros clientes.

Cada línea de negocio es la prueba de que estamos listos para emprender nuevos rumbos y caminos que nos llevarán a nuevas dimensiones desconocidas del mercadeo en general, lo que abrirá nuevas posibilidades de crecimiento a nivel nacional y porque no al internacional.

- Desde aspectos organizacionales

En Creative Time 360 nuestra cultura organizacional se enmarca bajo el fortalecimiento de lazos de identidad corporativa entre dos actores principales, que son la marca y los clientes, los cuales son nuestra razón de ser. Lo anterior se expresa desde la base y los valores que
identifican el carácter, personalidad y promesa de valor; estos son la carta de presentación ante nuestros clientes, siendo parte del Reason Why de nuestra agencia. Su fundamento nace desde la confianza que tienen nuestros público objetivo hacia nuestra marca; no obstante este argumento va enfilado a cómo, por medio de las estrategias 360 logró que el cliente vea en nosotros ese camino que lo lleva a catapultar más oportunidades de negocio en aspectos comerciales, además de posicionar su marca en el mercado.

Creative Time 360 no pretende ser o hacer lo que la mayoría de agencias hacen hoy en día, por el contrario trabajamos con responsabilidad, inmediatez y eficiencia, siendo competitivos a la hora de buscar nuevas formas de poder llevar nuestros pilares o valores empresariales a marcas que necesitan este tipo de servicios.

- Desde lo comercial

Nuestras formas de captar la atención de nuestros clientes ha evolucionado en la medida que hemos evidenciado las múltiples razones por las cuales buscan crecer en el mercado y querer llegar a nuevos prospectos para sus marcas. Desde Creative Time 360 creamos impactos por varios canales de comunicación como mailing, llamadas en frío, redes sociales entre otros.

Queriendo tener ese primer contacto con el fin de ayudar al cliente descubrir eso que le puede estar haciendo falta para cumplir sus metas empresariales, lo anterior nos llevará a dar el siguiente paso y es crear ese vínculo de confianza con el cliente a la hora de plantear la estrategia única que lo llevará a suplir esas necesidades que tiene como empresa.

Nuestro enfoque para sostener esos clientes es crear una serie de actividades que nos permitirán mantener informado al cliente de los avances, tendencias o casos de éxitos que vayamos obteniendo con los objetivos empresariales que tengamos con cada cliente.

Dicha comunicación debe ser constante y cercana con el único objetivo de ser ese aliado estratégico que toda empresa necesita.

- Desde la operatividad

Que ningún detalle haga falta a la hora de querer ofrecer a nuestros clientes calidad e inmediatez en cada uno de los servicios que desean, esto ha sido parte fundamental del éxito con grandes marcas, que han puesto en nuestras manos la responsabilidad de generar la mejor puesta en escena ante su público objetivo. La planeación y eficiencia en recursos humanos y físicos hacen que cada acción pensada tenga un objetivo dentro de la estrategia macro para cada cliente.

El entender las condiciones tanto del mercado como las necesidades de nuestros clientes nos llevan a buscar innovación y nuevas formas de comunicar y potenciar las metas no solo nuestras como agencia sino las de cada cliente.

Continuaremos dando el mejor servicio y calidad mejorando procesos para seguir siendo fieles a nuestros valores que representan al Multiverso de ideas.

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